Productos más vendidos
Política de devoluciones
DEVOLUCIONES
ARMERIA CAMPO garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Los artículos personalizados y los artículos traídos por encargo expreso del cliente, no podrán ser devueltos o anulados bajo ninguna circunstancia a excepción de fallos de fabricación. Si en envío ya se encuentra en poder del transportista, el cliente deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, incluidas armas siempre que no hayan sido utilizadas. El Cliente comunicará a ARMERIA CAMPO dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por ARMERIA CAMPO, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a ARMERIA CAMPO siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ARMERIA CAMPO, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, ARMERIA CAMPO se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con ARMERIA CAMPO a través del apartado “Contáctenos” de esta web.
ANULACIONES
Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo y siempre que el artículo en cuestión no sea un producto personalizado o pedido por encargo expreso del cliente. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular tu pedido dirígete a la sección “Pedidos” en tu área de cliente de nuestra página. Si eres usuario registrado identifícate. Llegarás a una página donde podrás visualizar y anular el pedido que desees. Recuerda que anulas la totalidad del pedido, por eso si lo que deseas es anular solamente alguno de los artículos de tu pedido, deberás ponerte antes en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.